Disfraces de Halloween para Niños

Hace unas semanas publicamos tres post dedicados a Halloween: decoración, invitaciones para la fiesta y un menú muy terrorífico. Bueno, pues nos faltaba publicar uno de los más esperados por los niños: los disfraces para Halloween. 

Os traemos tres disfraces sencillos de hacer y que seguro que a los peques les encantan.

Adivina

Blusa blanca o de colores, chaleco, falda larga de vuelo, pendientes en forma de aro, collares, sortijas y un pañuelo para la cabeza. Pueden llevar  una baraja de cartas o podéis realizar una bola de cristal forrando una pelota con papel de plata. Disfraz Visto aquí.

Bruja

Vestido negro largo despuntado en la orilla y en las mangas, podéis añadirle un tul negro como sobrefalda. El sombrero o bien podéis comprarlo o bien podéis hacerlo con cartulina negra. Una escoba. Disfraz Visto aquí.

Calabaza

Camiseta negra de manga larga, leotardos negros, zapatillas rítmica negras. Para la calabaza: tul o crepé naranja fruncido y  cosido a la camiseta. Para los ojos, la nariz y la boca unos retales negros y cinta dorada para ribetearlos. Podéis también hacer un sombrero en naranja con un rabito en verde simulando la parte de arriba de la calabaza. Disfraz Visto aquí.

¡Buen Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s