Una Navidad para Comérsela

Para endulzaros la semana y para que vayáis pensando ya en la Navidad, hoy os traemos dos recetas con galletas que hemos encontrado en el Blog Blaukitchen

Marina, la autora de este apetitoso blog, fue una niña de esas que se llaman “malas comedoras”, ¿de qué me suena a mi esto…?, yo además de haber pertenecido a ese grupo,  ahora pertenezco al grupo de madres sufridoras con hijas “malas comedoras” (será castigo de Dios…)

Así que vamos a ver si cocinado estas delicias con mi pequeña Celia dejo de pertenecer a ese grupo de madres sufridoras… aunque me parece que esto si  le va a gustar… pero por algo se empieza ¿no creéis?

Un Papá Noel muy dulce 

La Casita de la Navidad

Responder

