¡Mami ya tiene WhatsApp!

Pues sí señores ya tengo WhatsApp, bueno más bien ya tengo un móvil de esos que se llaman smartphone. He dejado de ser una marginada, bicho raro, una madre, amiga, hermana y tía anacrónica y cara, claro como no tenía  WhatsApp… pues les costaba una llamadita.

wasap

El año pasado no me enteré de que se le hacía un regalo de fin de curso a la tutora de mi hijo porque no tenía la dichosa aplicación, ¿acaso no tenían los padres delegados de la clase mi móvil y mi correo electrónico?

El entrenador tampoco nos informaba de los horarios de los partidos. Parecer ser que el Universo entero está obligado a tenerla para mantener una comunicación fluida. Cuando lo llamamos para que nos confirmara la hora del partido notamos su incredulidad a través de nuestro modesto móvil al comprobar que ni yo ni mi marido teníamos la dichosa aplicación.

Ni que decir tiene la brasa que me ha dado mi querido hijo “preadolescente”, reproduzco aquí algunas de las cosas que me ha dicho: “Claro como no tienes WhatsApp, no te enteras de nada, eres la única de todos los padres de mi clase que no tiene”, “Mamá ¿ tu tienes blog y tienes ese móvil tan cutre?” “Mamá si tu tuvieras  WhatsApp y yo también (vaya morro que tiene el tío) pues estaríamos siempre conectados y te saldría mas barato”.

En fin me he resistido todo lo que he podido porque, francamente, veo a mi alrededor a todo el mundo con el móvil en la mano sin prestar atención al que tiene al lado (a mi me ha pasado en reuniones familiares o de amigos) y pienso ¡qué maleducados! (espero no convertirme en una de ellos). Además no quería estar todo el tiempo enganchada a interntet, por mucho blog que tenga quiero desconectar y vivir la vida off line. 

Imaginaros quién me ha instalado la dichosa aplicación en mi super nuevo móvil…

Responder

