Punto de Lectura con Corazones

Como se acerca el 23 de abril, día del libro, os traigo una manualidad muy fácil de hacer con los peques: un punto de lectura con corazones.

El imprimible es de Proyect Party Studio,  un pequeño estudio de diseño de Barcelona que hace cosas chulísimas, y que en un principio han utilizado para decorar un regalo.

Como soy fan absoluta de los imprimibles esta mañana lo he impreso para ver como quedaba en una cosa que estoy haciendo, pero mi hija Celia se ha puesto a trastear con él y al ratito viene y me dice: “toma mami un regalo”, me ha encantado… y he pensado: ¡qué punto de lectura mas chulo! y vaya artista que tengo en casa…

puntodelecturacorazonesComo veréis es muy fácil de hacer, sólo tenéis que recortar y pegar, combinando los corazones como más os guste.

punto de lecturaPara descargar el imprimible pincha aquí

Espero que os guste y ¡Feliz Día del Libro!

Responder

