Un Verano muy British con Charing Cross

Ya tenemos ahí el verano y como todos los años empezamos a planificar las vacaciones o las actividades que harán los niños una vez haya finalizado el cole.

Bueno, pues hace un par de días me entero que los papis de una compañera de mi hijo, “el preadolescente”, tienen una empresa especializada en la promoción y organización de cursos y programas de idiomas en el extranjero y en EspañaCharing Cross

logogran

Lo que más me ha gustado de todo, además de saber que las personas que están detrás son padres y conocidos, es que disponen de programas para padres e hijos que permite combinar las vacaciones de los padres con la asistencia de los hijos a un curso de inglés, compartiendo el alojamiento en un apartamento, hotel o  familia.

padresehijos

Otra de las opciones dentro de estos programas es que los padres pueden asistir, si quieren, a un curso de inglés. Además ofrecen distintos destinos: Florida, California, Londres, Edimburgo, Dublín, Costa Azul, Berlín, Turquía…

Me parece un plan perfecto para unas vacaciones con niños, con tiempo para el aprendizaje y con tiempo para el descanso todos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s