Bye Bye Fears: Un Videojuego para Superar los Miedos

¿Os acordáis del post que publiqué hace unos meses, Juguetes para Miedos, Inseguridades y Rabietas? Pues ahora  Fluff  ha desarrollado un videojuego, Bye Bye Fears, para tablets y smarphons donde los niños, jugando, aprenden a entender y superar sus miedos.

fluff
Culito de Rana, Colchón, Edredón y Gamberro los ayudan a conocer y enfrentarse a los miedos nocturnos, al miedo al dolor, al miedo al rechazo, así como a gestionar el autocontrol, las rabietas y los hábitos nocturnos. Hay además una zona para padres donde encontraréis respuestas para prevenir y superar las inseguridades de vuestros peques.

fluff2

Buena idea la de Fluff, ya que nuestros peques, nos guste o no, son niños tecnológicos 100%, o como dice la psicóloga del cole de mis hijos: ellos son nativos y nosotros inmigrantes de esta era digital…

Os dejo aquí el enlace donde aparece toda la información sobre este maravilloso proyecto y las distintas formas de apoyarlo, ah! y por solo 2€ os podéis descargar la aplicación.

¿Les decimos adiós a los miedos?

2 pensamientos en “Bye Bye Fears: Un Videojuego para Superar los Miedos

  1. Gracias por este post tan chulo! Nos ha encantado! Semana a semana das ideas super útiles que, a profesionales como a mí, me encantan y comparto con los papis y mamis que me preguntan desesperados por cómo pasar tiempo divertido y útil con sus peques. Enhorabuena por el blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s