Cuando se Marchen…

Hoy quiero compartir con todos vosotros un artículo de Pedro Simón, que me ha pasado la mami de una compañera de la clase de mi hija.

Después de leerlo se me ha quedado un nudo en la garganta durante un buen rato y el recuerdo de las veces que mi peque me ha dicho con su vocecilla: “¿mami, juegas conmigo?” y yo le he dicho: “Cariño, ahora no puedo, es que mami tiene que hacer esto y lo otro y lo de más allá…” y durante un rato la he visto como se alejaba con su carita de decepción.

Creo que todos en el fondo sabemos lo que pasará cuando crezcan y se marchen, los pensamientos y recuerdos que volverán a nuestra cabeza si no vivimos su infancia ahora.

Es bueno que de vez en cuando, desde fuera, nos lo digan a la cara o nos zarandeen para que reaccionemos y eso es exactamente lo que hace Pedro Simón con su artículo.

 

Responder

